lunes, 30 de enero de 2012

Coca-Cola destapa la magia de navidad 2011


Marca comercial

Coca Cola





Año de producción 2011
Duración 01:01:00
Análisis de la comunicación Emisor Dirigida paraTodas aquellas personas que celebran la navidad,bien con su familia o trabajando.
Receptor

Dirigido para los espectadores de la TV
Mensaje La navidad es un dia de magia,para pasar con la familia y estar todos unidos,es lo que da entender la publicidad cuando Papanoel coje la bola de nieve y la mueve para que toda aquella gente que trabaje celebre la navidad en compañía.
Canal Audiovisual(imagen,música,texto)
Código Castellano.
Feed-back Impacto El anuncio transmite un feed-back positivo,la gente debe sentirse atraida a consumir esta bebida por ser navidad.


Público (real/potencial) Público real:los consumidores de esta bebida
Público potencial: para los que no las consumen pero que de algun modo o otro se sientan atraidos sabiendo que en el dia de navidad esuna de las bebidas que más se consumen.
Interpretación del mensaje publicitario Soporte Spot publicitario audovisional emitido en TV.
Análisis del contenido

Es el dia de navidad y hay algunas personas que trabajan otras que lo estan celebrando con su familia,entonces papanoel se toma una cocola y se da cuenta de lo que esta pasando y mueve la bola de nieve porque quiere que la toda esa gente que esta trabajando pase la navidad acompañado con sus seres queridos.Al final todos se reunen y celebran la navidad.


Análisis de la forma Imagen Las imagenes se centran en aquellas personas que estan celebrando la navidad con su familia y en toda esa gente que esta trabajando.


Audio Se escucha una musica que tiene que ver sobre la magia de la navidad.




Texto

125 años destapando la felicidad.




Estrategias de persuasión

Coca-cola aprovecha la navidad ya que es la época donde más se consume esta bebida porque la gente lo celebra con una cena y aparte de otras bebidas también la coca-cola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario