Marca comercial |
Vodafone
| ||
Año de producción | 2011 | ||
Duración | 35'' | ||
Análisis de la comunicación | Emisor | Unos gatos. | |
Receptor |
Los
espectadores de la TV que forman parte de Vodafone o que quieren
formar parte de esta compañía porque se sienten atraídos por la
promoción que sugiere Vodafone.
| ||
Mensaje |
El
gato se dirige a la gente convenciendoles de que si recargas 10€
tienes llamadas gratis a cualquier país manteniendo los 10€ de
saldo.
| ||
Canal | Audiovisual(imagen,música, | ||
Código | Castellano. | ||
Feed-back | Impacto |
El
anuncio transmite un feed-back positivo porque las personas deben
atraídas por la promociona que sugiere vodafone para que las
personas que no son clientes se hagan porque les parece bien la
promoción.
| |
Público (real/potencial) |
Dirigida para personas entre 16 i 50 años porque son personas que pueden trabajar para comprarse un mobil y pertenecer a una compayia telefónica.
| ||
Interpretación del mensaje publicitario | Soporte | Spot publicitario audovisional emitido en TV. | |
Análisis del contenido |
Un gato se encuentra hablando con su madre diciéndole que ya tiene trabajo de Dj y para demostrárselo otros gatos apagan las luces y empiezan cantar una canción reggetonera y después "demostrarse" la madre cuelga y ahí es cuando el gato se dirige a la gente diciendo que después la llamara porque con Vodafone si recargas 10€ con Vodafone puedes llamar a cualquier país manteniendo los 10€ de saldo para lo que quieras y acaba diciendo ”con las nuevas tarifas gratuitas tus recargas tienen mas vidas” y después del eslogan de la marca sale el gato animando a la gente que se haga cliente de Vodafone por solo 1€.
| ||
Análisis de la forma | Imagen |
Las imágenes se centran en el gato que esta hablando con su mama des del móvil para comunicarle que ya trabaja y en los carteles que salen informando de la promoción de Vodafone mientras el gato también lo dice.
| |
Audio |
En el anuncio los gatos cantan una canción de DJ para que la mama escuche que de verdad él trabaja de DJ.
| ||
Texto |
Power to you.
| ||
Estrategias de persuasión |
El anuncio trata de persuadir al público mediante la promoción que ofrece Vodafone para que la gente que se vea convencida y se unan a la compañía.
|
lunes, 30 de enero de 2012
Vodafone: Nuevas Tarifas de Tarjeta 'Gatuitas' con DJ Gato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario